Avatar
The Haunting in Connecticut
Terminator 4 - Salvation

Leyenda: [TS], [DvDRip], [BRRip], y muchas más

Publicado por Panaderia Las 2 Banderas On 4:21

[V.O.] Version Original

Idioma en el que se trasmite originalmente, segun del país que provenga, traéra su idioma.

==========================

Links Intercambiables

Intercambiables significa q puedes intercalar o intercambiar los links entre los servers, o sea bajas la part1 de un servidor y la part2 de otro, ya q pertenecen al mismo archivo y compresion. Esto nos ayuda a realizar la descarga mucho mas rapido q si solo lo hacemos de 1 solo.

==========================
[Cam]

Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Calidad imagen: de muy mala a buena. Calidad sonido: muy mala a regular.

==========================
[TS] Telesync

Lo mismo que cam, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.

==========================
[R5]

Video obtenido de un dvd retail de baja calidad ruso, muchas veces este dvd no trae audio en inglés, por lo que los grupos se ven obligados a añadirle un audio en inglés de telesync al video. Cuando el audio es de telesync se marca el release con la palabra "line".

*

o Imagen: dvd. (Excelente calidad casi igual que un dvd retail zona 1, 2 ó 4)
o Sonido: calidad dvd. (si el release solo se marca como r5), calidad telesync (si el release se marca como r5 line)


==========================
[R5 Latino]

Lo mismo que el R5, la fuente del video es la original del R5, solo que a esta se le monta un audio Latino optenido mayoritariamente desde una fuente CAM, Video de excelente calidad y audio de baja a media calidad. Lo mismo para todas las versiones Latinas excepto en los DVDRips q vienen con audio original de un DVD.

==========================
[DvDScr] Dvd-Screener

DVD para uso promocional, dirigida a críticos de cine. Suelen incorporar mensajes sobreimpresos de la distribuidora. Por lo demás es un DVD-Rip.

No confundir con "dvdscreeners" de webs españolas (como elitedivx) donde sus copias tienen el sonido grabado del cine, montado sobre la imagen del dvd americano, japonés o del país que sea... Ese concepto del screener es erróneo por parte de ellos. Un screener, sea vhs o dvd, es una copia de alta calidad.

==========================
[DVDRip] DVD-Rip

Copia de DVD comercial, comprimido para caber en un CD. Típicamente una película de cine (aprox. 2 hs) se condensa en un archivo de 700 MB, y un capítulo de serie de TV (aprox 45') se condensa en 350 MB.

Como la finalidad de estos archivos ha dejado de ser la grabación en CD, de a poco se está abandonando el tamaño de archivo de 700 MB, siendo cada vez más frecuentes archivos de 1 GB y 1,4 GB, con una mejor calidad de video.

Formatos comunes: xvid y svcd. Calidad: casi-dvd. No confundir con dvd-r, el cual es una copia exacta del dvd (4,7 gb).

==========================
[BRRip] Blu-Ray

Es capturado de un disco Blu-Ray, sólo la calidad imagen ya que el formato suele ser.avi o .mpeg, y el audio AC3 (Dolby Digital 5.1) Calidad: HD (Alta definición) Audio: AC3 (Dolby Digital 5.1)

==========================
[HDTV] Digital de alta definición

Capturado Desde Una Emisión Digital De Alta Definición. Calidad: Mejor Que Un Dvd, 1920x1080 Pixeles.

==========================
[PDTV] ó [SatRip] Satelital digital

Capturado desde una emisión digital (por satélite). Calidad: casi-dvd.

==========================

[Tvrip] TV por cable o aire

Grabado desde una emisión de tv analógica.

0 comentarios

Publicar un comentario